Adelso Bausdorf

Otoño 

Hace un par de semanas que mi suegra me dijo:

Ya están floreando las Ericas, ya se acabó el verano…

Las Ericas florecen para recibir el otoño

Las Ericas florecen para recibir el otoño

Se comienza a ver las calabazas crecer,  las plantaciones de maíz están listas, los campesinos ya han recogido el trigo, las copas de los árboles se están decorando con un vestido dorado y las bellotas son los diamantes que adornan los alrededores!
Para darle un poco de vistosidad al otoño me puse otra vez a trabajar con lana y agujas, el resultado de eso es una pequeña brujita, fantasía de halloween…

„A mi me gusta mucho esa tradición donde los niños se disfrazan y salen a la calle a buscar caramelos y compartir con amigos y vecinos!“
Aquí les presento a la brujita Senaida. 🔮

La brujita Senaida de mi propia inspiración echa a mano con lana y agujas para hacer fieltro

La brujita Senaida

Ingredientes para elaborar una brujita Senaida:

  • Lana de ovejas
  • Pelos de cabra
  • Escoba de Rafia
  • Patitas de Cerámica
  • Agujas para fieltro
  • Una tasa de café caliente
  • y el toque secreto „paciencia“!

Muchas gracias por seguirme!

su amigo de siempre Adelso Bausdorf.

Standard

Ein Gedanke zu “Otoño 

Bitte hier ein Kommentar!

